Cursos gestionados por el departamento de Formación Continua.

Word 2016: Core Document Creation, Collaboration and Communication

Preparación para superar el examen de Microsoft Word 2016 (77-725). Se estudian conocimientos básicos del entorno Word y la capacidad de completar tareas de forma independiente. Tendrán que demostrar la correcta aplicación de las características principales de Word 2016 mediante la creación y edición de documentos con dos o tres páginas para una variedad de finalidades y situaciones. Algunos ejemplos de documentos son informes profesionales, boletines con múltiples columnas, currículums y correspondencia empresarial.

Los exámenes de certificación de Microsoft Office Specialist (MOS) 2016 introducen un formato basado en el rendimiento para mejorar la puesta a prueb de los conocimientos, capacidades y habilidades del candidato al usar los programas MOS 2016:

Las instrucciones del examen MOS 2016 normalmente no incluyen el ocmandode nombre, como en versiones anteriores. Por ejemplo, se evitan los nombres de las funciones y se sustituyen por descriptores. Esto significa que los candidatos deben comprender el propósito y el uso común de la funcionalidad del programa para poder realizar correctamente las tareas de cada uno de los proyectos. El formato de examen MOS 2016 incorpora proyectos múltiples.